La Transcontinental Race es una carrera ciclista sin asistencia a través de Europa y sin recorrido preestablecido: Los ciclistas tienen que crear su propia ruta respetando los puntos de control y recorridos obligatorios.
Probablemente uno de los eventos de ultra-ciclismo más duros de Europa.
Una crónica de 3.800 km en 10 días y 21 horas, para terminar como primera pareja y en 16ª posición en la general. Merece la pena.
Novena edición de la Transcontinental Race.
Empezando una vez más en los adoquines de Flandes, la ruta de este año guiaba a los corredores en autosuficiencia hacia el sur y el este; a través de puertos alpinos, desfiladeros escarpados y carreteras antiguas, para finalmente llegar al borde de Europa, donde las cálidas aguas del mar Egeo esperan para calmar las mentes cansadas y los músculos doloridos de los finalistas de la TCR nº 9.
TCR, Los que vayan en busca de aventura la encontrarán. Sin track predefinido, en completa autonomía, tanto para la nutrición o resolver problemas. Esta carrera ofrece la oportunidad de poner a prueba la mente, el cuerpo y el espíritu en miles de kilómetros de las carreteras y pistas más bellas, remotas, inspiradoras y desafiantes de Europa.
Ultradistancia. Carreras diseñadas para poner a prueba una combinación de piernas más fuertes, mentes sólidas y corredores más comprometidos.
Un modelo puro y genuino de aventura. Una invitación a una experiencia intensa y vital, aquella con la que muchos sueñan y muy pocos están realmente preparados.
Su web: https://www.transcontinental.cc/