Precisión y versatilidad en una bici indoor inteligente
“‘Experimenta un nuevo nivel de rendimiento’, así presenta Zycle su Smart ZBike, su bicicleta indoor que además cuenta con tecnología inteligente: incorpora diversas conectividades a diferentes softwares y APP’s de entrenamiento.
En su esencia, y tal y como lo describe la marca, el entrenamiento se adapta a nuestra forma física y adapta automáticamente la resistencia exigida en cada momento.
Hecha la presentación de esta bicicleta indoor, conviene añadir que es otra alternativa posible a los otros productos de Zycle.
Tal vez tener un rodillo y montar y desmontar nuestra propia bicicleta al aparato sea la opción más práctica y económica, pero también hay usuarios dispuestos a hacer un desembolso económico un poco más elevado y contar con esta Zbike como herramienta de entrenamiento avanzada.
Su precio es de 1.400 euros, y puedes observas todos sus detalles en la propia web de Zycle. Es un precio bastante contenido, ya que cuesta menos que su ‘antecesora’ la Bkool Bike y está muy por debajo de otras marcas de mercado como Wahoo, Elite, Tacx o Wattbike, fabricantes de productos similares enfocados a este tipo de entrenamiento y rendimiento.
Entre los elementos a destacar, su calibración automática y casi perfecta, la exigencia de sus entrenamientos y las múltiples posibilidades que ofrece. El ahorro de tiempo, al no tener que montar y desmontar la bici en el rodillo y la ausencia total de ruído.
Las características de la Zbike:
Cambio electrónico integrado: Todo el control en tu manillar.
Factor Q: Más estrecho, de sólo 188mm mejorando la postura y ofreciendo una sensación de mayor confort.
Muy potente: Más de 1.500W a 120 rpm. (18% de pendiente máxima)
Inalámbrica: ANT+ y Bluetooth Smart (Antena ANT+ incluida).
Conectividad: Incluye puerto USB para cargar Tablet o Smartphone.
Dimensiones: Altura máxima de 158 cm x Ancho 60 cm x Largo 105 cm.
Peso: 50 kg. Compacta y estable.
Volante de inercia: 14 kg
Datos: Potencia, cadencia y velocidad a tiempo real.
Calibrada: Proporciona datos de potencia con un +- 3% de margen de error